Artista merideño dibujó a Yulimar Rojas con harina y ahora sí le gustó

El artista merideño Neuf Trejo realizó una obra de arte de Yulimar Rojas con harina. En esta oportunidad, a la atleta si le gustó.

Captura del artista merideño Neuf Trejo

La última semana de julio hicieron viral en las redes sociales dos murales de la atleta Yulimar Rojas realizados en el estado Mérida. Los mismos provocaron una ola de comentarios que incluyó hasta la de la propia deportista venezolana.

Ahora es noticia: ¿Cuánto cuesta el abono para la temporada 2022-2023 de la LVBP?

Neuft detalló que “le parecía chimbo que en Mérida haya tanto arte y no puedan realizar una buena pintura”. Esto lo comentó luego de ver el comentario de Yulimar donde pidió que el mural anterior fuera borrado Mérida.

“Soy merideño y estoy dando la cara por el arte merideño. Yo no tengo pintura, pero más criollo imposible con harina», expresó el artista en sus redes sociales antes de presentar su obra.

Asimismo, Trejo envió un mensaje a Yulimar Rojas en el que le expresó que «un feo mural no te debería representar como atleta».

Ante esto la propia reina del atletismo venezolano aseguró que esta obra es «maravillosa e increíble».

Recordemos que César Belandria, fue el autor del polémico mural de Yulimar Rojas en Mérida que tuvo que ser borrado.

«Soy el autor del grafiti de Yulimar Rojas, la cual no le pareció nada chévere a igual que a muchos venezolanos” comentó Belandria luego de ser criticado.

“vengo recargado para hacer el gran cambio. Viralizaron echando tierra a una pieza humilde y sencilla; ahora vamos a viralizar con una pieza y gran cambio», afirmó.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver