¿Arthur se declara en rebeldía?

El jugador Arthur, ficha del Fútbol Club Barcelona, viajó a Brasil por unas semanas de vacaciones, pero medios españoles afirman que no regresará al plantel para completar el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ahora es noticia: Luis García, un asistente técnico sobresaliente en Colombia

El talentoso mediocampista brasileño, Arthur Melo, fue visto abordando un avión con destino a su país de origen. La información fue revelada por el diario Mundo Deportivo. Desde el entorno del jugador informan que no tiene intención de regresar al equipo blaugrana.

Piensa en Turín

Hay que recordar que el exjugador del Gremio se incorporará a la Juventus de Turín en la próxima temporada. Un intercambio que involucró el pase del bosnio, Miralem Pjanic, este jugador llegaría para ocupar el puesto dejado por el brasileño. Una excusa perfecta para declararse en rebeldía.

Un habitual suplente  

Los pocos minutos que ha jugado en el equipo de Quique Setién también son un detonante para no volver. Arthur no sumó minutos en el tramo final de la temporada del fútbol español. La última vez que jugó un partido de liga completo fue el 22 de febrero del 2020. En los últimos 6 partidos estuvo en el banquillo de suplentes y no ingresó.

Arthur, se desplomó al final

El jugador se incorporó al Barcelona en el 2018, luego de su espectacular despliegue en Copa Libertadores con el Gremio. Llego con el cartel de estrella, pero su juego terminó cayendo en el presente año. Hasta el momento ha disputado 72 partidos y marcado apenas 4 goles.

Barcelona – Napoli

El próximo 8 de agosto se llevará a cabo el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League y lo que realmente preocupa en Cataluña son las bajas de Arturo Vidal y Sergio Busquets por acumulación de tarjetas. Si Arthur no vuelve con el equipo, la plantilla del equipo culé estaría recortada para enfrentar a los italianos. Un problema grande para Setién y compañía.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver