Arrestado un apostador deportivo por amenazar a jugadores de béisbol

Tras una investigación que duró al menos un año, el FBI ha puesto tras las rejas a Benjamin Tucker Patz, de 24 años, proveniente de Napa, California, EEUU. El hombre se declaró culpable de amenazar de muerte a varios deportistas con el propósito de ganar apuestas.

Los jugadores de los Rays se vieron amenazados – Foto cortesía

Ahora es noticia: Carlos Carrasco con molestias en su codo derecho

Según reflejó el portal ESPN, la mayoría de las amenazas desafiantes por redes sociales fueron recibidas por los peloteros de las Rayas de Tampa Bay. Tucker en primer lugar envió mensajes a través de cuentas anónimas de Instagram, diciendo que iba a entrar a las casas de los atletas y los decapitaría a ellos y a sus familiares.

Unas amenazas perturbadoras

Los mensajes de odio eran los siguientes: «te cortaré el cuello y te abriré una bolsa patética», «entraré a tu casa mientras duermes», «y cortare tu cuello para abrirlo», «voy a matar a toda tu familia», «todos los que amas pronto cesarán», «cortaré a tu familia».

Investigadores del FBI dijeron que encontraron artículos en línea en los que se afirmaba que había ganado más de $1 millón poco antes de su arresto por apostar en eventos deportivos.

El apostador que amenazaba a los deportistas

Además de amenazar a jugadores de Tampa Bay, se encontraron mensajes dirigidos a otros equipos de béisbol como los Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Indios de Cleveland entre otros. Una jugadora de fútbol femenino de la selección de Suecia recibió insultos, y envió amenazas a dos jugadores de los New England Patriots de la NFL.

El apostador se enfrenta a una pena máxima de cinco años en una prisión federal. Aún no se ha fijado una fecha para la sentencia. Patrick Scruggs es el fiscal federal designado para el caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver