Arranca la temporada 2020-2021 de la NBA

El próximo 22 de diciembre arranca la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo. La NBA comienza con incertidumbre de lo que será un año atípico con las secuelas del coronavirus y un posible repunte.

LeBron James
LeBron buscará repetir el campeonato – Foto cortesía NBA

Ahora es noticia: Florentino Pérez apoya la creación de una Superliga de fútbol

Atrás ha quedado la burbuja de Orlando que fue protagonista de la coronación de los Angeles Lakers, en esta oportunidad la NBA se prepara para comenzar medidas de bioseguridad para prevenir posibles contagios y sin aficionados en los escenarios.

La NBA con 72 juegos en la ronda regular

La temporada regular tendrá 72 juegos en vez de 82, una medida extraordinaria para reducir los viajes de los equipos. El calendario de la temporada lo abren Golden State Warrior y Los Brooklyn Nets, con la novedad de la recuperación de kevin Durant, luego de permanecer casi dos años lesionados.

El otro partido estelar lo protagoniza, el clásico angelino entre los Lakers y los Clipper. Esta vez los equipos comenzaran en sus instalaciones, a excepción de los Toronto Raptors, institución que tuvo que mudarse temporalmente a Tampa, Florida. Con el propósito de evitar viajes a Canadá.

A recuperar lo perdido

El inicio de la NBA en diciembre persigue fines comerciales, estrategias que mitiguen el impacto negativo de la campaña pasada. La organización espera incorporar a mediados del mes de enero a los aficionados gracias a las vacunas que comenzaran a proporcionar en los estados unidos.

Los favoritos de la NBA

Los equipos favoritos para llevarse este campeonato son en primer lugar, los Angeles Lakers, el equipo comandado por LeBron James y Anthony Davis buscaran repetir la hazaña.

Por otro lado, se encuentran los Miwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, MVP en las dos últimas campañas, pero sin poder jugar una final.

Brooklyn Nets contara por fin con la dupla Duran e Irving. Miami Hets sigue confiando en Jimmy Butler y Ben Adebayo. Por último, los Clippers de Paul George y Kawhi Leonard seguirán en la pelea.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver