Argentina venció a Colombia en los penales y jugará la final de la Copa América

Argentina empató (1-1) contra Colombia en las semifinales de la Copa América. En los penales, el arquero albiceleste Emiliano Martínez detuvo tres cobros para erigirse como el héroe de la noche en la victoria (3-2) para que los suyos clasificaran a la final de la competición contra Brasil.

Ahora es noticia: La Liga Futve le abre las puertas al VAR

Argentina y Colombia protagonizaron el martes un verdadero partidazo en la Copa América. El equipo de Messi se adelantaría por intermedio de Lautaro Martínez al minuto 7 del primer tiempo, luego de una asistencia magistral del número “10”.

Colombia jugó sin miedo

Colombia no se iba a amilanar y mantuvo un juego ofensivo que trajo varias ocasiones de peligro, el premio llegaría al minuto 61 luego de un golazo de Luis Diaz, el mediocampista llegó a línea de fondo tras pase de Cardona, para definir de gran manera ante el arquero rival.

El partido por momentos se iba a tonar agresivo, Fran Fabra iba a golpear a Messi en el tobillo izquierdo ocasionándole una cortada que casi lo saca del partido. En total Colombia terminaría con 6 amarillas y Argentina con 4. Un ejemplo lo de interrumpido que estuvo el encuentro.

Emiliano Martínez el héroe de la noche

Al final, el empate se mantuvo en el marcador para definir todo desde el punto de penal. En este capítulo, el arquero Emiliano Martínez se transformó en el héroe tras detener tres lanzamientos rivales, ocasionados por Davinson Sánchez, Edwin Cardona y Yerry Mina.

Argentina y Brasil: la gran final

Tras esta victoria, Argentina jugará la final de la Copa América el próximo sábado ante la anfitriona Brasil, un partido que tienen como expectativa un duelo entre Neymar Jr. y Messi. Los pronósticos se cumplieron y las mejores selecciones de Suramérica se enfrentarán para definir el campeón de la Copa América 2021.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver