Antonio Saint, «El Tiburón» de Sucre, alcanzó un premio más

El nadador Antonio Saint-Aubyn, también conocido como el Tiburón del estado Sucre, fue galardonado por su participación en 28 ediciones del «Paso a nado ríos Orinoco y Caroní».

Antonio Saint El tiburón de Sucre
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Antonio Saint alcanza un premio más en el Paso a Nado del río Orinoco

El nadador de aguas abiertas conocido por hacer historia en recorrer

  • Nueva Esparta hasta Sucre.
  • Sucre hasta Anzoátegui.

El deportista alcanzó este nuevo reconocimiento como el único en haber participado durante tantos años en la competencia.

Este cruce a nado es el más reconocido en el país y el de más larga trayectoria en lo que se refiere a aguas abiertas.

Además se destaca por la particularidad de ser en río; el atleta explicó que en la competición «se trabaja con muchísima estrategia porque las corrientes son muy cambiantes».

Ahora es noticia: Conviasa habilitó nuevas rutas para Santiago de Chile

Antonio no solo ha participado durante las 28 oportunidades de 30 que lleva esta competición, en dos de ediciones ha sido campeón absoluto y, en otras tantas, ha alcanzado el podio.

«Siempre realzando nuestro estado Sucre en las aguas abiertas» aseguró Saint.

El deportista además destacó la importancia de este reconocimiento no solo para él, si no la posibilidad de poder compartirlo con su ciudad y el estado que lo vio nacer.

¿Por qué no ha participado de las 30 ediciones?

«Lamentablemente en dos oportunidades no participé: primera y la tercera, la fecha chocó con otras competencias internacionales, si no ahí hubiese estado para realzar a nuestro estado en las 30 ediciones» sentenció.

Finalmente, explicó que la carrera marítima es la más importante para los nadadores del país y espera Dios le permita llegar con vitalidad a la edición número 50.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver