Volver
Compártelo:

Anthony Davis: el hombre clave en el triunfo de los Lakers

Los Angeles Lakers siguen firme en la lucha por el título de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo de LeBron James alcanzó su segunda victoria consecutiva frente a los Nuggets Denver (105-103), gracias a un lanzamiento de larga distancia de Anthony Davis.

Ahora es noticia: Definidos los grupos de la Liga Futve: el balón rodará el 14 de octubre

La figura de la noche terminó con 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para Lakers. Anthony Davis fue crucial, especialmente en los últimos 5 minutos, cuando anotó los últimos 10 puntos de los angelinos y el triple ganador. Una rebeldía que le sirvió para frenar una remontada de Nuggets. Por su parte, LeBron James finalizó con 26 unidades y 11 rebotes.

Jokic no es suficiente

Los Denver Nuggets se refugiaron en los 30 puntos de Nikola Jokic y los 25 de Jamal Murray. Un conjunto que no se dio por vencido tan pronto y puso en aprietos a los Lakers y compañía. Esta serie continuara el próximo martes por la noche en la burbuja de Orlando Florida. Una interesante saga que lo único que extraña es la algarabía del público, por los momentos nos tendremos que conformar con los gritos y la emoción que se esparce desde los bancos de suplentes.

Las declaraciones de Anthony Davis

En rueda de prensa, el jugador declaró lo siguiente: ¨quiero asumir responsabilidades, tomar tiros… es parte del legado. Yo quiero tomar ese tipo de lanzamientos, quiero ser el encargado de realizar la jugada para ganar los juegos¨, dijo Davis.

Además, se refirió a la motivación extra que tienen al vestir el uniformé en honor al fallecido Kobe Bryant, ¨nunca queremos perder cuando vestimos los Mamba Jerseys. Cada vez que nos ponemos ese uniforme, lo representamos. Es un diseño que él mismo eligió, tienen su espíritu, volteamos a verlas y es un recordatorio¨, finalizó. Las estadísticas informan que los Lakers están 3-0 en estos playoffs cada vez que enfundaron este uniforme.

Lo más leido