Allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra de Maradona

Continúan las investigaciones en el caso sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, en esta oportunidad, la Fiscalía de San Isidro allanó la casa y el consultorio de la doctora Agustina Cosachov, psiquiatra del astro argentino.

Agustina Cosachov – Foto cortesía

Ahora es noticia: Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico»

Han pasado 6 días desde la partida física del que para muchos fue el mejor jugador de fútbol en el mundo. Desde un primer momento la causa de muerte de Maradona se determinó de forma natural a consecuencia de un paro cardiaco. Sin embargo, las autoridades argentinas están investigando una presunta negligencia y homicidio culposo por parte de los médicos de cabecera que atendían a la leyenda de la selección argentina.

La investigación se centra en los médicos de Diego Armando Maradona

En esta oportunidad, la policía del mencionado país sureño, allanó en horas de la tarde de este martes el consultorio y la casa de la psiquiatra Agustina Cosachov. El objetivo principal de la operación es encontrar elementos que permitan saber cuáles fueron sus recomendaciones médicas tras la operación a Maradona en la Clínica Olivos y si efectivamente se cumplieron los tratamientos.

Dispuestos a colaborar

Por los momentos, ni Leopoldo Luque, ni Agustina Cosachov aparecen imputados por la justicia. Los allanamientos y pesquisas por parte de la policía indican que la investigación está en proceso. Tanto la psiquiatra como el neurocirujano se han dispuestos a colaborar en todo lo que concierne al caso de Diego Armando Maradona.

¿Quién es Agustina Cosachov?

Agustina Cosachov, de 35 años, estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es especializada en conductas adictivas. Además, es directora general de la Clínica Ineco. Según se lee en la página de la institución médica, también trabaja en un centro del Gobierno de la Ciudad especializado en pacientes con adicciones, además de atender su consultorio privado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver