Alexander González fichó con el Málaga en España

El venezolano Alexander González, es la nueva incorporación del Málaga. El equipo de la segunda división en España confió en el polivalente defensor para suplir la ausencia de Iván Calero, lesionado hasta final de temporada.

El criollo luce la camisa del Malaga – Foto cortesía

Ahora es noticia: Joel Graterol se proclamó campeón en Colombia con el América de Cali

El jugador se entrenó el pasado lunes en la tarde para completar su primera sesión de entrenamientos. «Alexander González firma por el Málaga CF hasta el final de la temporada 20/21. El internacional venezolano llega libre al Club y ocupará la ficha del lesionado de larga duración Iván Calero», informó el equipo malagueño a través de una nota de prensa.

Otra pasantía en España

Luego de su escandalosa salida del Dinamo de Bucarest, alegando falta de pagos, Alexander González se muda al fútbol español nuevamente. En su currículum deportivo resalta su paso por el Huesca, Elche y Mirandés.

Alexander González y Josua Mejias

El criollo será compañero del también venezolano y defensor Josua Mejias. Una buena noticia que seguro ayudará en el momento de la adaptación al plantel. Ahora esperan contribuir en el objetivo de subir al equipo a la Primera División del competitivo fútbol español.

Malaga es un equipo histórico que siempre les abre la puerta a jugadores venezolanos. Salomón Rondón, Roberto Rosales, Juampi Añor, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda son algunos de los jugadores criollos con pasado en la institución.

Un fijo en La Vinotinto

La inestabilidad de Alexander González en Europa preocupa siempre en el ambiente de la selección. El jugador no parece encontrar un equipo donde afianzarse. Sin embargo, el internacional Vinotinto acumula 48 partidos en total con la selección mayor. Por ahora, parece haberse ganado la confianza de José Peseiro gracias a su desempeño en la victoria de Venezuela (2-1) ante Chile.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver