Alejandro «Papu» Gómez, nuevo jugador del Sevilla FC

El pasado miércoles, el Sevilla Fútbol Club hizo oficial la contratación de Alejandro Gómez. Hoy, el jugador argentino de 32 años desfiló con la camiseta del club andaluz en su nuevo estadio, el Ramón Sánchez Pizjuan. La presentación del “Papu” levanta la ilusión de los sevillistas.

Ahora es noticia: Martin Odegaard cedido al Arsenal

Luego de unos días de infierno en Atalanta, por su relación conflictiva con Gasperini, el presente de Alejandro Gómez parece tener tranquilidad en el fútbol español. El mediocampista firmó hasta el 30 de junio de 2024. El Sevilla confía en él para establecer un proyecto ambicioso en busca de la Champions League.

Los objetivos en Sevilla

En su primera entrevista como sevillista el jugador dejó claro sus objetivos. “Seguramente venir a otra liga va a ser todo un desafío para mí. Empezar a conocer cómo se juega aquí, aunque soy y fui siempre un admirador de este fútbol. Va a ser una aventura muy linda para mí y lo que quiero es conseguir cosas importantes con el Sevilla y tratar de mejorar todo lo que ha conseguido este club”, dijo.

¿Alejandro Gómez para suplir a Banega?

Periodistas deportivos, analizan que su posición en el campo es parecida a la de Ever Banega. Afirman que puede suplir la baja del argentino, quien terminó su vínculo con la institución a principio de temporada. Será Julen Lopetegui, quien tengan la última palabra al momento de posicionar al Papu.

“Es un halago que me comparen con Ever. Yo lo admiro muchísimo y lo conozco desde hace muchos años. Compartimos el Mundial sub-20 y para mí es un fenómeno. Tal vez somos diferentes como jugadores, pero esa responsabilidad, ese liderazgo… creo que lo tuve en todos los clubes y me encanta agarrar la pelota y tratar de ser yo el que decida el pase o situaciones importantes. Para mí es una linda responsabilidad”, finalizó

Un jugador muy querido en Atalanta

Papu Gómez era el capitán y un referente en Atalanta, en las seis temporadas que vistió la camiseta, jugó 250 partidos, anotó 59 goles y entregó 71 asistencias. Su liderazgo en el campo lo llevó a debutar en la selección argentina presidida por Sampaoli en el 2017.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver