Adalberto Peñaranda nuevo jugador de la UD Las Palmas

El jugador venezolano Adalberto Peñaranda fue presentando este lunes como nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero recibe nuevamente una oportunidad de brillar en el fútbol europeo.

Adalberto Peñaranda nuevo jugador de la UD Las Palmas 0

Ahora es noticia: Acuña Jr. le dice adiós a la temporada tras la dolorosa lesión

El talento de Peñaranda tendrá otra vitrina donde exhibirse, tras sus descalabros en los clubes anteriores. El jugador de apenas 24 años acaba de ser oficializado como nuevo jugador del equipo canario.

“Adalberto Peñaranda vestirá de amarillo la próxima temporada. La vinculación con la entidad para el próximo curso 2021-22 se rubricó en la mañana de hoy, en la sede social de la entidad de Pío XII”. Informó el comunicado del club.

Una oportunidad de oro

El Watford ingles decidió prestar nuevamente al jugador con la intención de revalorizar su ficha tras pasar por CSKA de Sofía y el KAS Eupen. Peñaranda ha venido de más a menos en los últimos años, acusado de ser un jugador indisciplinado y poco regular. Tendrá en el UD Las Palmas otra oportunidad de oro para demostrar su talento, en la segunda división del fútbol español.

El noveno equipo en la carrera de Peñaranda

Las Palmas será el noveno club en la carrera de Peñaranda, el jugador salió de las filas del Deportivo La Guaira para recaer en el Unidenese, luego vistió el uniforme de Recreativo Granada, Udinese, Málaga, Granada, Watford, CSKA de Sofia y Kas Eupen.

Un jugador aquejado por las lesiones

Las lesiones forman parte de la carrera del jugador nacido en El Vigía, Estado Mérida. En la última temporada en Bulgaria solo disputó 10 partidos, anotando un gol y entregando una asistencia.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver