Acuña Jr. ayudará al joven larense que busca viajar a Portugal

Ronald Acuña Jr., la estrella venezolana en las Grandes Ligas, ayudará al joven larense Alejandro Rivero para que pueda jugar béisbol en Portugal, tras conocer su motivadora historia.

Acuña Jr. ayudará al joven larense que busca viajar a Portugal 0
Alejandro Rivero representando al estado Lara – Foto cortesía

Ahora es noticia: Se sube el telón: comienza la temporada 2021 de la MLB

Poco a poco se va labrando el sueño de Alejandro Rivero, el joven de 18 años tiene una oferta para jugar béisbol en Portugal, pero no contaba con los recursos económicos para el pasaje. Sin embargo, la historia de Rivero se hizo conocida por algunos reportes de prensa, la noticia llegó a las manos de Ronald Acuña Jr., y este se comprometió a ayudar con los gastos del pasaje.

El propio pelotero comentó en redes sociales su intención de ayudar. «Yo compro el vuelo», escribió Acuña Jr., en las redes sociales de Todos Ahora, al leer la historia del beisbolista larense.

Acuña Jr. ayudará al joven larense que busca viajar a Portugal 1

Agradeció a Ronald Acuña Jr. por el apoyo

“Gracias por tu aporte, por tu apoyo, eres mi ídolo, un gran jugador, te agradezco mucho porque estas haciendo un sueño realidad, te agradezco de todo corazón, se que este año te ira muy bien, cumplirás tu 40-40 y como me dijiste ahorita, nos vemos en Grandes Ligas, muchas gracias por hacer mi sueño realidad”, fueron parte de las palabas en agradecimiento que expresó Alejandro Rivero en una conversación con Acuña Jr. por vía telefónica.

La historia de Alejandro Rivero  

Rivero obtuvo una oferta para jugar béisbol en Portugal, al ser un joven de escasos recursos no puede costearse el pasaje, tampoco dispone de pasaporte, en vez de quedarse sentado viendo como se le va una oportunidad, se propuso trabajar mientras cumple con sus entrenamientos. Se levanta todos los días muy temprano, se va a su práctica de béisbol y luego trabaja vendiendo chichas por las calles larense. Una historia digna de admirar.

¿Y el pasaporte?

Ahora solo resta el pasaporte para que Alejandro Rivero pueda cumplir su sueño de jugar en Portugal. En días recientes una diputada de nombre Elimar Lopéz se propuso a ayudarlo, esperemos que pueda lograr su cumplido y pueda acelerar la entrega del documento para este joven deportista.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver