Acuerdo inminente entre Messi y el PSG

Este martes, Lionel Messi viajó junto a su familia a París, Francia, para cerrar por completo el acuerdo que lo une al París-Saint Germain. El argentino estuvo acompañado de su padre y representante, Jorge Messi, quien tiró la culpa a los dirigentes del Barcelona por la separación.

Ahora es noticia: Juan Vené respalda a Omar Vizquel

La esperanza de que Messi siga atado al Barcelona poco a poco se terminó diluyendo en el entorno catalán. El jugador en compañía su padre (representante), esposa y sus tres hijos, tomó un vuelo desde Barcelona con destino a París, para cerrar de una vez por todo el contrato con su nuevo club.

35 millones por temporada 

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Messí jugará por dos años con opción a un tercero, ganará 35 millones de euro por temporada y usará el dorsal 19. Una información de última hora que contrasta por completo la esperanza de los fanáticos culés en retener a su estrella.

Se rumora que el PSG prepara una exhibición por todo lo alto para presentar a su nueva estrella, la famosa torre Eiffel, al parecer, es el lugar escogido para presumir a Messi como su nuevo fichaje.

Jorge Messi culpó a los dirigentes del Barcelona

Por su parte, Jorge Messi, respondió a los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto de Barcelona, que su hijo hizo todo lo posible por quedarse, pero con los dirigentes quedaron a deber. “¿Queréis saber quién es el culpable? Averigüen en el club”. Una sentencia, sin duda, que no dejará indiferente a nadie, ya que señala abiertamente a Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Remueven las imágenes de Messi 

Las imágenes que deben de doler más en el mundo Barsa, son la de los trabajadores en las instalaciones del equipo, removiendo las fotos de Lionel Messi. El club ha comenzado desde esta mañana a quitar carteles, afiches e imágenes con referencia al astro argentino. Uno claro ejemplo de que todo se diluyó entre Messi y Barcelona.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver