24 equipos confirmaron su participación en la Liga Nacional de Futsal 2021

Este lunes 22 de febrero, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó sobre la Liga Nacional de Fútbol Sala Venezuela (LNFSV). En una nota de prensa, el organismo deportivo confirmó que 24 equipos se comprometieron a participar en el mencionado torneo.

Materiales Acarigua apostó por participar – Foto cortesía

Ahora es noticia: Miguel Cabrera se reportó temprano con Detroit

Luego de varios meses de espera, el país volverá a tener una liga profesional de fútbol sala, para esto los equipos participantes tendrán que ajustarse a las medidas de bioseguridad sanitaria, además de presentar las pruebas PCR de cada uno de los jugadores.

¿La capital sin representantes en el Futsal?

La FVF tendrá una reunión online con los delegados de los clubes en horas de la mañana del próximo martes 23 de febrero para finiquitar los detalles antes del inicio de la competencia. Cabe destacar que la capital del país no cuenta con representantes de fútbol sala.

Hasta el momento, ningún equipo con sede en Caracas ha enviado una carta de intención para participar en la mencionada liga.

Los equipos estarán distribuidos de la siguiente manera:

En seis grupos por cercanía geográfica, darán inicio a la LNFSV temporada 2021, se espera que arranque a mediados del mes de abril.

Oriente A: Deportivo Menca Sport (Anzoátegui), Dios con Nosotros F.S.C. (Anzoátegui), Deportivo Cachamay (Anzoátegui), Dvo. La Pascua F.S. (Guárico).

Oriente B: Delta Te Quiero (Delta Amacuro), La Fría del Sur (Bolívar), La Plaza Temblador (Monagas), Wuilly Callister (Monagas).

Occidente A: Nuevo Día Futsal (Falcón), Real Yaracuy F.S. (Yaracuy), Brillantes de Maracaibo (Zulia), Sesca F.C. (Falcón).

Centro Occidente: Atlético Cocorote (Yaracuy), Titanes del Obelisco (Lara), Portuguesa Futsal (Portuguesa), Materiales Acarigua (Portuguesa).

Capital: Pumas S.C. (La Guaira), Bucaneros de Vargas (La Guaira), Real Esperanza (Miranda), Deportivo Maracay (Aragua).

Occidente B: Guerreros de Boconó, Real Montessori F.C. (Mérida), A.C.M. 97 (Táchira), Santa Bárbara del Zulia (Zulia).

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver