Volver

Delegación de Juan Guaidó instó a la UE a endurecer las sanciones en contra del régimen de Maduro

Redacción: Todos Ahora |EFE

Una delegación del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó este viernes en Praga al Gobierno y Parlamento checos a endurecer las sanciones de la Unión Europea en contra del régimen de Nicolás Maduro. Referenciaron las sanciones aplicadas por Estados Unidos.

AUDIENCIA DE REQUESENS SE LLEVÓ A CABO A PESAR DE LOS RETRASOS

«Hay que fortalecer la posición de la UE para que acompañe las sanciones que ha instaurado EE UU sobre los jerarcas del régimen. Estados Unidos tiene sancionados a 160 jerarcas y la UE tiene a 25»,dijo en una entrevista a EFE Miguel Otero, presidente-editor del diario El Nacional e integrante de la misión.

Otero mencionó que las sanciones son motivadas a vínculos del régimen con el narcotráfico.

Integrantes de la delegación

La delegación está formada por el diputado Francisco Sucre, presidente de la comisión permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Enrique Alvarado, embajador extraordinario en misión especial, y Otero, que vive exiliado en España.

El ministro checo de Asuntos Exteriores, Tomas Petricek, y diferentes senadores y diputados recibieron a la delegación. Asimismo tuvo encuentros con embajadores de países del Grupo de Lima.

Publicar un Comentario