Volver
Compártelo:

Talento guaro en la película Dos Otoños en París: conoce la historia de Edinson Alejos

El joven barquisimetano, Edinson Alejos, formó parte del elenco de la película Dos Otoños en París. Una producción de MOD producciones, que ha sido galardonada en festivales de todo el mundo y está repleta de talento venezolano.

En entrevista exclusiva para Todos Ahora, el actor comentó que se siente privilegiado de haber formado parte de ese proyecto audiovisual. En el, interpretó al personaje Pedro, en medio de una historia que refleja la vida de una refugiada política paraguaya en París.

Ahora es noticia: Teatro municipal de Valencia sigue entreteniendo aún en tiempos de cuarentena

Alejos, pasó del teatro al cine luego de ir a un casting que no estaba entre sus planes y fue seleccionado para participar en Dos Otoños en Paris. Recientemente, se reconoció al actor en el Festival de la Academia de Cine y Artes del Sur, en Chile como mejor actor secundario de la película. Por lo cual, Alejos mencionó que está muy agradecido y tomó con mucho cariño la premiación.

Otros detalles del actor en la producción Dos Otoños en Paris

Entre otros detalles, el barquisimetano contó que a pesar de que la película Dos Otoños en Paris estuvo basada en escenarios de Paraguay, París y Caracas. Toda la producción, se llevó a cabo en la capital venezolana desde las grabaciones, hasta el producto final.

Para Alejos la grabación de dicho film, se trató de una enriquecedora experiencia. Pues compartió con importantes figuras venezolanas del espectáculo, como el fallecido Raúl Amundaray, quien fue para él un ejemplo a seguir.

Finalmente, el actor mencionó que están a la espera de que la película finalice el ciclo de presentaciones en festivales, para que se estrene oficialmente y así poder ser vista por todo el público. Hasta el momento, solo está disponible el tráiler oficial en diferentes plataformas en línea. 

Mientras tanto, Edinson continúa ampliándose como actor. Ahora vive en Paris y al mismo tiempo incursiona en el mundo de la moda, con el cual espera volver a su tierra para participar en eventos de tal tipo, una vez pase la Pandemia.

Edinson Alejos / Foto Cortesía
Lo más leido