sábado, agosto 24

Cuatro diarios afectados por falta de insumos en la segunda semana de julio

falta de insumos

Autor: Un Mundo Sin Mordaza – www.sinmordaza.org

Durante los últimos días otros cuatro medios impresos se sumaron a los 13 que entre junio y julio de 2018 se vieron forzados a suspender su circulación diaria o semanal. Esta vez la escasez de papel y las restricciones económicas afectaron al diario Versión Final del estado Zulia, que luego de convertirse en semanario el 25 de mayo finalmente agotó las últimas 30 bobinas de papel que había adquirido el viernes 13 de julio. Por ahora, el medio zuliano dejará de circular temporalmente, y solo estará presente en la web.

Igualmente, La Prensa de Lara tras haber suspendido su circulación los días sábados, ahora se vio forzado a cancelar su edición dominical. Una medida similar tomaron los medios Notitarde de Carabobo, que circulará solo una vez a la semana, y Última Hora de Portuguesa, que nada más estará disponible de martes a viernes.

Desde finales de mayo de este año el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) capítulo Venezuela ha registrado interrupciones en la circulación de por lo menos 17 diarios.

LEER MÁS AQUÍ

Fuente: Boletín No. 47

crisisenvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido