domingo, noviembre 17

EN EL CONGRESO PERUANO, LAS MUJERES VENEZOLANAS DEMOSTRARON QUE NO SE RINDEN.

El día de ayer se desarrolló en la sede del congreso peruano un foro de la ONG venezolana “Mujer y ciudadanía”, organización con más de 8 años ininterrumpidos de lucha en pro de la construcción de ciudadanía femenina mediante la promoción, difusión, formación, capacitación y organización de las mujeres.

Su máxima autoridad es la arquitecta Aixa Armas, quien declaró para nosotros en exclusiva, gracias a la cobertura en directo de nuestro corresponsal Gustavo Sivira, dando un mensaje de esperanza a las venezolanas que ya se encuentran en el país sureño, pero también indicándole a las que siguen en Venezuela, que su organización no se rinde y más tarde que temprano juntas lograrán que sus Derechos Humanos sean respetados a cabalidad.

En una demostración de sus capacidades de llegar a todo el continente, el foro contó con la congresista peruana  Cecilia Chacón, la directora de Mujer y ciudadanía USA, Milagros Betancourt y la Directora del instituto de DDHH y desarrollo de la universidad San Martín de Porres.

La congresista fujimorista, luchadora comprometida por la democracia en Venezuela, en declaraciones exclusivas para “Todos Ahora” insistió en que los venezolanos tienen las puertas abiertas del Perú ya sea de manera temporal mientras cae el régimen, o de manera indefinida ya que según ella en estas circunstancias no se puede hablar de venezolanos o peruanos, todos somos hermanos latinoamericanos.

Si algo fue tema de exposición en el foro fue la necesidad de cooperación de todas aquellas organizaciones no gubernamentales, instituciones y gobiernos dispuestos a brindar mejores condiciones de vida a todas las venezolanas que huyen en la actualidad de la crisis venezolana, además de la urgencia de crear mecanismos de denuncias, concluyeron.

El evento también contó con un coro llamado “Voces de Venezuela”, el cual buscaba levantar el ánimo de nuestros venezolanos a través de nuestro himno y canciones tradicionales, porque las organizadoras mantienen que un espíritu motivado, lleva a la acción.

La invitación es a seguir nuestra cobertura de La Cumbre de Las Américas en nuestras redes sociales y a denunciar la crisis tanto dentro como afuera de nuestras fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido