viernes, julio 19

Coaching Personal como Actividad Transformadora ante la crisis.

«Todos Ahora» el lunes 23 de abril dijo presente en la graduación de la primera cohorte de Coaching personal enfocado en la programación neurolingüística, obra de la Asociación Civil Conciencia en Acción en conjunto con la Universidad de Los Andes, además de su Cátedra libre por La Paz y los Derechos Humanos.

La graduación contó con la participación del rector de la Universidad de Los Andes Mario Bonucci, quien dedicó unas palabras a los asistentes y a su universidad, donde explicó todas las actividades académicas que imparte la casa de estudios, aplicando una estrategia de diversificación y ocupación de todos los espacios posibles, tanto dentro como fuera del país, además recalcó el compromiso de mantener los numerosos centros de investigación y publicaciones especializadas como revistas arbitradas que aún mantienen. Recalcó que su compromiso con el país continúa intacto, a pesar de los problemas que agobian a la universidad y las consecuencias inclusive legales que le podría traer denunciarlas.

La Asociación Civil Conciencia en Acción a través de sus voceros Heber Londoño y Alexandra Subero, se mostraron satisfechos con el número de participantes que concluyeron el programa, además expresaron sus expectativas de que pongan en práctica lo aprendido no solo para su desarrollo personal, sino para el de su entorno, porque la actividad del Coaching será más valiosa y enriquecedora en la medida en que exista retroalimentación, se compartan vivencias y acumules el mayor número de experiencias relatadas o vividas. Ya que en la medida en que te conoces y conoces el mundo que te rodea, aumenta tu capacidad de transformarlo.

Para concluir, en las palabras del politólogo Walter Trejo responsable de la Cátedra Libre por La Paz y los Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, se destacó la utilidad del Coaching Personal en la resolución de conflictos, en la práctica de una cultura de paz y como parte de una formación integral para ser agentes de cambio.

El Coaching Personal es la oportunidad para mejorar el rendimiento personal, revalorizar la calidad de vida y superar cualquier bloqueo mental de creer que no se es capaz de emprender alguna actividad, sin dudas una actividad necesaria en un país como Venezuela donde el «no puedes» está presente constantemente, pero en la crisis también hay oportunidades, y «Todos Ahora» estará ahí para mostrartelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido