miércoles, agosto 21

Clase magistral en la UCV respaldando a la AN

Caracas. El día de hoy el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela se concentró junto a la comunidad estudiantil en la entrada Tamanaco de esta casa de estudio. Acatando el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó de respaldar a la Asamblea Nacional durante dos horas en cualquier espacio público de las diferentes ciudades a nivel nacional, para difundir los tres pasos de la liberación: cese de la ursurpación, gobierno de transición y elecciones libres, así como también llevar a los puntos de control de la GNB y PNB la ley de amnistía.

La modalidad de los universitarios para llevar a cabo esta actividad fue la de «clase magistral» donde profesores en derecho constitucional como Juan Carlos Apitz y Julio César Fernández fueron los encargados de impartir conocimiento a los estudiantes como también a los guardias y policías que se encontraban cerrando el paso hacia Plaza Venezuela.

A pesar de la gran afluencia de estudiantes y de guardias no hubo casos de represión para reportar. La clase magistral cumplió su objetivo de concentrar estudiantes y poder hacer llegar la ley de amnistía a la GNB y PNB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido