miércoles, junio 19

Carlos Trujillo: lo que está pasando en Venezuela es inaceptable

Foto: La Prensa

Redacción: Todos Ahora

Caracas- Este lunes 1 de abril el embajador de Estados Unidos (EEUU) en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo manifestó que su nación hará todo lo posible porque la organización reconozca al representante de Venezuela a Gustavo Tarre, quien fue designado por el presidente encargado Juan Guaidó.

Trujillo este lunes asumió la presidencia del Consejo Permanente de la organización, lo cual le permite tener mayor incidencia en las decisiones que toman. El representante señaló que se está trabajando para que, lo antes posible, Tarre tenga un asiento en la OEA.

Para ser aprobada la noción es necesario, al menos, el apoyo de 18 de los 35 miembros que conforman la organización, ante esto el presidente del Consejo Permanente manifestó, “Tenemos muchos amigos que están bien interesados en el tema de Venezuela, hay unos que no han reconocido a Guaidó, pero saben que lo que está pasando en Venezuela es inaceptable”.

De ser aprobada la resolución cumpliría con un doble propósito y el primero sería que el incremento de presión internacional sobre el régimen de Nicolás Maduro y en un segundo plano, pero no menos importante, Juan Guaidó obtendría un reconocimiento mayor como jefe de Estado interino de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido