viernes, noviembre 15

Caracas protestó en apoyo al Zulia y apoyo Juan Pablo Guanipa

Redacción: Todos Ahora

La oposición protestó este jueves en Caracas en solidaridad con el estado Zulia y en respuesta a la convocatoria hecha por el diputado Juan Pablo Guanipa.

Luego del llamado a protesta hecho por Guanipa, la Asamblea Nacional Constituyente ordenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado.

¿Y DÓNDE QUEDA EL DERECHO A LA PROTESTA EN VENEZUELA?

Los zulianos denuncian que este estado es uno de los más afectados con la prestación de servicios públicos, en especial el de electricidad. Aseguran que pasan hasta 12 horas sin luz, en una zona donde las temperaturas son de hasta 35°C.

En respaldo a esta región del país y a la medida en contra se Guanipa, Caracas hoy salió a la calle a alzar su voz de protesta.

Guanipa estuvo presente en la plaza del centro comercial Millennium Mall para participar en la marcha en apoyo al estado Zulia. Dijo no tener miedo y que seguirá luchando desde cualquier escenario, incluso desde la clandestinidad para seguir combatiendo al régimen.

“Desconocemos esa farsa de asamblea nacional constituyente y al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia. Emitieron una sentencia que la conocen ellos solos”, dijo Guanipa en medio de la multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido