Volver
calle

Asamblea de calle en defensa del Parlamento Nacional

La Presidencia interina de Venezuela presidida por Juan Guaidó, convocó a una nueva asamblea de ciudadanos para apoyar a los diputados de la Asamblea Nacional.

La instancia informó que la asamblea se desarrollará este sábado 11 de enero a las 3:00 pm en el Centro Comercial La Villa, en Montalbán.

VENEZUELAenero 7, 2020

¡Lo lograron! Juan Guaidó y su junta directiva sesionaron en el Palacio Federal Legislativo

Las manifestaciones son en defensa de la recuperación del Parlamento, que fue asaltado el pasado domingo por el régimen de Maduro y un grupo de diputados disidentes de oposición. Este jueves y viernes comenzaqron las jornadas.

«El llamado es a la calle. Es momento de levantarse y levantarse con fuerza. Vamos a movilizarnos en actividades de calle jueves y viernes; sábado vamos a la calle; y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional», dijo el mandatario.

Sin la presencia ciudadana no es posible

Al mismo tiempo, llamó a la unión a todos los líderes para revitalizar y convocar las protestas, tras meses de no salir a las calles.

Y esta es la razón de la pugna por la AN

El pasado domingo correspondía la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional. Allí funcionarios de la GNB y PNB militarizaron la sede e impidieron el acceso de Guaidó y un grupo de diputados opositores. Al mismo tiempo el diputado disidente de la oposición, Luis Parra, hizo una juramentación de facto en alianza con el régimen.

Por su parte, Guaidó fue ratificado el domingo por 100 diputados como presidente del Parlamento, cargo desde el cual reclamó la presidencia interina del país con reconocimiento de medio centenar de gobiernos, encabezados por Estados Unidos.

Publicar un Comentario