viernes, noviembre 15

Asamblea Nacional comenzó debate para renovar CNE venezolano

Redacción: Todos Ahora | Fuente: EFE

La Asamblea Nacional de Venezuela comenzó este martes un debate para renovar las autoridades electorales. Por su parte el oficialismo indicó que esta medida puede ser tomada por el Tribunal Supremo de Justicia por supuesto desacato del Parlamento Nacional.

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó este martes la moción de declarar en sesión permanente a la Cámara para discutir la renovación del CNE.

SMOLANSKY RESPONSABILIZÓ A MADURO DE LA MIGRACIÓN FORZOSA EN EL PAÍS

«Someto a votación de la Cámara declararnos en sesión permanente para que ellos (el régimen de Nicolás Maduro) se pongan de acuerdo. Ya nosotros estamos listos para buscar una solución al país», dijo Guaidó después de que la mayoría opositora aprobara la propuesta y programara reunirse el miércoles para una nueva sesión.

Por su parte, el régimen aseguró que el Parlamento continúa en presunto desacato. Advirtieron que desconocerán el proceso de selección y correspondería al TSJ el nombramiento de la directiva del poder electoral.

«Si el Parlamento no vuelve al carril constitucional, con toda seguridad será la Sala Constitucional del máximo tribunal la que designe a los integrantes del CNE», manifestó el diputado oficialista Julio Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido