domingo, diciembre 8

AN solicita al Grupo de Lima que sea una olla de presión para el régimen de Maduro

Foto: Infobae

Redacción: Todos Ahora

Caracas – En otro episodio más de, Venezuela en búsqueda de la libertad, la Asamblea Nacional (AN) solicitó, este martes 23 de julio, al Grupo de Lima generar más presión diplomática y financiera contra el régimen de Nicolás Maduro, quien es el responsable del saqueo a la nación y violaciones de DDHH.

La AN en el documento redactado en 12 secciones expresó su agradecimiento con el Grupo de Lima por mostrar su compromiso con la libertad en Venezuela, “En nombre del pueblo de Venezuela, la Asamblea Nacional ofrece su agradecimiento a los Estados miembros del Grupo de Lima por el apoyo prestado a la causa democrática de nuestro país. Su claridad y firmeza han sido fundamentales para avanzar en la liberación del pueblo venezolano. Guardaremos siempre en nuestra memoria republicana la solidaridad prestada en los duros momentos que vivimos”.

Algunos de los párrafos plasmados expresan lo siguiente:

(…) Su trabajo diplomático ha permitido bloquear las redes de corrupción que alimentan al régimen. Se trata de un eficiente acorralamiento democrático que limita la movilidad y la capacidad financiera de quienes violan salvajemente los Derechos Humanos de todos los venezolanos.

(…) Vivimos momentos difíciles. La crisis humanitaria se profundiza y la persecución, el amedrentamiento y la violencia política se hacen peores cada día. Sin embargo, con orgullo y esperanza debemos decir que los venezolanos no nos rendimos. Asamblea Nacional, partidos políticos y sociedad civil trabajamos codo a codo para superar la política de terror que pretende sojuzgarnos. Venezuela está y estará unida hasta conquistar la libertad y consolidar la democracia.

(…) Primero, aumentar la presión financiera y diplomática dirigidas a quienes han saqueado las riquezas de la nación, provocando la grave crisis humanitaria que padecemos. La corrupción es muerte, miseria y pobreza. Los corruptos deben ser sancionados.

Para leer el documento completo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido