Yordano y Ricardo Montaner fueron nominados a Premios Lo Nuestro

Los artistas venezolanos Yordano y Ricardo Montaner fueron incluidos en la lista de figuras que optarán este año por el galardón musical de premios Lo Nuestro, anunciada este miércoles por  el canal Univisión.

Yordano obtuvo su nominación a la categoría Video del Año por el audiovisual Después de todo. Mientras que Montaner aspira el premio a la categoría Canción Del Año – Pop/Balada por el tema Te adoraré. En este renglón competirá con los artistas Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez.

Ricardo Montaner

Ahora es noticia: ¡Hoy sí!, la película protaginozada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner ya tiene fecha de estreno

Yordano

Por su parte, los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominaron las nominaciones a los Premios Lo Nuestro. La Academia anunció además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami y que será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

Balvin es e. artista con mas nominaciones gracias a su disco Colores. Sus 14 postulaciones incluyen Artista, Álbum y Canción del Año por sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”.

Maluma obtuvo 12 nominaciones, Camilo 10, Ozuna ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, siete cada uno.

Nominaciones a artistas femeninas

Este año las mujeres de la música latina se quedaron con ganas de seguir superando a los hombres en nominaciones. Karol G y Natti Natasha son las que despuntaron, seguidas por Rosalía y Becky G, con cuatro; Kany García y Carolina Ross, con tres, y Shakira, Anitta, Chiquis, Cazzu, Farina, Nicki Nicole y Chesca, con dos.

Natalia Lafourcade, quien ganó el Latin Grammy al Álbum del Año, apenas tiene una nominación a Video del Año.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver