Yeet Venezuela emitió un comunicado para explicar situación sobre Starbucks

Yeet Venezuela emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación sobre el caso del uso en el país del programa We Proudly Serve de la marca Starbucks.

Según indicaron, no se trató de una acción ilegal pues ambas empresas habrían suscrito el pasado mes de octubre un contrato de licencia en Estados Unidos, que les permitía «operar, instalar y dar servicio, utilizando los materiales suministrados por el programa para tal fin. Esto abarca ingredientes, vasos, servilletas, etc, en el marco del programa We Proudly Serve».

Yeet Venezuela emitió un comunicado para explicar situación sobre Starbucks 0

Ahora es noticia: Diosdado Cabello mostró letreros de «se busca» con fotos de periodistas

En este sentido, Yeet Venezuela aclaró que contaban con autorización para realizar las operaciones de comercialización y venta de estos productos.

Sin embargo, la empresa venezolana resaltó que el inconveniente real está relacionado con el ámbito territorial en el que se establecieron estas operaciones. Esto, ya que, se tenía previsto que sería en Miami, y no en Venezuela como se hizo finalmente. Este fue el hecho real que acaparó la atención y las críticas de la opinión pública.

«Tanto la maquinaria, como los productos ofrecidos al público, son originales y legítimamente obtenidos bajo el contrato suscrito con el agente autorizado en Estados de América por Starbucks Corporation, prestando servicios al público consumidor de acuerdo con lo establecido en el manual de marca suministrado a Yeet Venezuela en el marco del programa «We Proudly Serve», explica la empresa venezolana.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver