Yanfry: el niño colombiano que “camina como hombre” y causa furor en las redes sociales

Yanfri es un niño colombiano que se volvió viral en las redes sociales por su particular manera de hablar y caminar “como un hombre”, junto a un familiar que lo acompañaba y a su vez grababa.

Referencial / Cortesía
Yanfry: el niño colombiano que “camina como hombre” y causa furor en las redes sociales / Foto vía web

En las redes sociales una gran cantidad de contenidos suelen entretener y divertir a los usuarios, especialmente en TikTok. Pues desde esta plataforma el pequeño se dio a conocer y cautivó a miles de personas.

Ahora es noticia: Mantuvo una relación a distancia durante 15 años y fue estafado por 700 mil euros

Aunque es de corta duración, logró captar la atención de quienes no dudaron en comentar y asegurar que este niño logró sacarles una sonrisa.

Según el video publicado por el tío de Yanfry, todo ocurrió cuando él salió de su guardería y se dirigían a otro lugar. El hombre le preguntó: “¿Por qué camina así de bonito?”.

En medio de la pregunta, el pequeño respondió que él “camina como hombre”. Por lo que quiso mostrar cómo era que se desplazaba y movía su cuerpo. Mientras caminaba y era grabado, señaló sus piernas y miró hacia adelante.

El audiovisual tomó fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter. De hecho, las personas señalaron entre sus comentarios que les ha “arreglado con alegría el 2021”.

Yanfry: el niño colombiano que “camina como hombre” y causa furor en las redes sociales

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver