Xiaomi: la carga superrápida de ocho minutos está más cerca que nunca

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez intenta sorprender a millones de personas, con lo capaz que puede ser en su evolución. Tal como el desarrollo con el que viene trabajando Xiaomi y que reveló a principio de junio.

Referencial / Cortesía

A través de sus redes sociales indicó que están enfocados en la nueva carga superrápida para sus celulares inteligentes. Una información que tomó por sorpresa a los fanáticos de la tecnología, pues demostraron que los Smartphones se podrán cargar en tan solo ocho minutos.

Ahora es noticia: La cantante Billie Eilish y Gustavo Dudamel se unen en proyecto musical de Disney

La reconocida empresa que ahora es la segunda marca de celulares que más vende en el mundo, presentó hace semanas su nueva tecnología HyperCharge (hipercarga). Sin embargo, indicó para cuándo estaría lista.

No obstante, de acuerdo a lo reseñado por el portal MyDrivers, se conoció que la fecha está más cerca que nunca. Además, que la misma se demoraría mucho menos de lo que algunos expertos habían vaticinado. Un momento que estaría por conocerse de manera oficial una vez que también lo publiquen por sus redes.

Referencial / Cortesía
Xiaomi – carga superrápida / Foto referencial

En tal sentido, MyDrivers también señaló que Xiaomi comenzaría su producción en masa el año que viene y que para mitad de año ya tendrá en el mercado los cargadores de 200 vatios con cable y 120W, de manera inalámbrica.

Según las imágenes compartidas por la compañía asiática, se ve que su nueva carga superrápida de 200W, carga el 10 % de un celular con una batería de 4.000 mAh en 44 segundos. Al 50 % en tres minutos y al 100 % en solo ocho minutos.

Xiaomi y su carga superrápida de ocho minutos

Mientras, la versión inalámbrica de esta nueva tecnología -la primera con potencia de 120W- cargó en el video un Xiaomi Mi 11 Pro el cual fue ajustado para pruebas, al 50 % en siete minutos y al 100 % en 15 minutos.

“¡La experiencia de carga rápida entra hoy en una nueva era!”, indicó la laureada marca tecnológica en su momento.

Actualmente, la máxima carga que tiene Xiaomi en sus smartphones más poderosos llega a 120W con cable.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver