WhatsApp aplicará un nuevo botón para detener las grabaciones de notas de voz

El popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, continúa demostrando ciertos avances en la plataforma. Pues pronto sumará a su app de Android un botón que permitirá pausar la grabación de los mensajes de voz.

WhatsApp aplicará un nuevo botón para detener las grabaciones de notas de voz | Referencial
WhatsApp aplicará un nuevo botón para detener las grabaciones de notas de voz | Foto referencial -web

La misma se trata de una función que ya está disponible para los usuarios beta de ese sistema operativo. También para la versión del servicio en Windows, macOS así como iOS.

Ahora es noticia: Disney, Sony y Warner Bros suspenden los estrenos de sus películas en Rusia

Esta novedad llegará a todos los usuarios de Android. La función que permite poner pausa y luego reanudar la grabación del audio, puede ser de gran utilidad si se está haciendo una nota de voz y surge alguna interrupción.

Según portales especializados, en la última beta de WhatsApp (2.22.6.7) ya se puede ver un nuevo botón con el ícono que simboliza “pausa”. El mismo se activa cuando se está grabando un audio.

Una vez que se presiona, la grabación del mensaje se detiene y luego se puede continuar grabando en cualquier momento presionando el ícono del micrófono.

WhatsApp aplicará un nuevo botón para detener las grabaciones de notas de voz

Para quienes quieren probar las últimas novedades que está desarrollando WhatsApp antes de que se hagan públicas y sean accesibles para todos los usuarios, es necesario anotarse en el programa de beta tester.

La opción le permite acceder a las funciones y herramientas con las que está experimentando la aplicación. También, se puede dar feedback y reportar fallos que se identifiquen.

Es necesario resaltar que las versiones beta o de prueba son inestables. Por lo tanto, pueden aparecer inconvenientes que hagan que la app ocasionalmente funcione con problemas, se cierre sola o presente algún otro error.

Por esta razón, si se prefiere evitar cualquier tipo de inconveniente, lo mejor es seguir usando la versión pública que está depurada y por ende es más estable.

Para ser usuario en la versión beta

En Android hay que ingresar al siguiente link y allí hacer clic donde dice “Convertirse en tester”. Se recibirá una actualización de la aplicación WhatsApp que da cuenta del cambio realizado. Hay que tener en cuenta que este programa tiene cupos por lo cual hay momentos en que hay vacantes y otros en que no.

Cabe destacar que posible darse de baja del programa de pruebas en cualquier momento. Solo se debe presionar el botón que dice “Salir del programa”. El mismo se encuentra en el margen inferior de la página mencionada anteriormente. El usuario puede seguir utilizando la versión pública de WhatsApp luego de hacer esto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver