Nueva actualización de WhatsApp otorga más poder a los administradores de grupos

WhatsApp viene con nuevas actualizaciones para los usuarios, entre las que destaca que los administradores de grupos tendrán más poder dentro de los chats que ellos controlan. La empresa, propiedad de Meta, anunció oficialmente los cambios que se integrarán a la aplicación en los próximos días.

actualizaciones whatsapp

Uno de los anuncios que mantiene muy emocionado a los usuarios es la creación de la pestaña Comunidades.  «Las comunidades en WhatsApp permitirán que las personas reúnan grupos separados bajo un mismo paraguas con una estructura que funcione para ellos», dijo WhatsApp en el anuncio oficial.

Ahora es noticia: Rihanna innova y revoluciona la nueva tendencia de moda prenatal

«De esa manera, las personas pueden recibir actualizaciones enviadas a toda la comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños sobre lo que les importa», agregaron.

Nuevas actualizaciones de WhatsApp

La actualización de Comunidades aún se encuentra en desarrollo y no tiene una fecha exacta para estar disponible en los sistemas iOs, Android y en la versión Web.

Lo que sí aseguró WhatsApp es que, en las próximas semanas, estará disponible en los grupos la opción de reaccionar con emojis a los mensajes. Esta opción ya está disponible en otras plataformas y permite que los usuarios «puedan compartir rápidamente su opinión sin inundar los chats con nuevos mensajes».

Otra opción que estará disponible es la de Leer Más tarde, que va a pertenecer a lo que se conoce como chats archivados. Esta opción permite una experiencia menos invasiva y sin interrupciones. El chat permanecerá con una notificación en los chats archivados para que el usuario no se olvide de leer luego.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver