Los momentos más icónicos de WandaVision, ¿cuál te sorprendió más?

WandaVision desde su estreno en la afamada plataforma streaming Disney+ el 15 de enero, se ha convertido sin lugar a dudas en la serie más vista en lo que va de año. Cada uno de sus episodios van cargados de incógnitas que generan desde grandes interrogantes, hasta emociones e incertidumbres.

Referencial / Cortesía

Hasta la fecha, ocho capítulos han mostrado una enorme evolución no solo de la poderosa Wanda, sino de cada evento que se ha develado. Apariciones sorprendentes que marcan grandes interacciones y conjeturas entre quienes la siguen.

Ahora es noticia: Estos serán todos los estrenos de Disney+ para marzo

En la serie que se muestra con tonos que van desde los años 50, con su vestimenta característica de la época y haciendo alusiones a programaciones famosas norteamericanas, Wanda siente que está en la vida que de pequeña vio reflejada en la TV.

El androide desde el primer episodio en WandaVision

A esto, le sumó su romance con Vision, quien estando muerto (asesinado por Thanos en Avengers Endgame) sorprendió a muchos desde el primer momento que apareció. Pues, entre los detalles que se han presentado señalan a Wanda de haber robado el cuerpo del androide. Pero esto se devela más adelante. Entonces… ¿Qué terminará de hacer este Vision que cobra vida con Wanda?

Aparición de los gemelos de Wanda

Casi al final del segundo capítulo, Wanda descubre que está embarazada. Este capítulo se desarrolla en un ambiente de los 90. Aquí su mundo comienza a ser poco a poco colorido. Tal como aparece en los comics, les dio el nombre de Tommy y Billy.

Los cambios de estos pequeños empiezan a ser notorios con su rápido crecimiento y también con algunos “sencillos” poderes.

Referencial / Cortesía

Despertó Mónica Rambeau

En este mundo de ilusión creado por Wanda, apareció un personaje que se convirtió en su amiga por poco tiempo, llamada Geraldine. Ella despierta sin recordar nada del trance que vivió en esa fantasía y Wanda la lanzó de su irreal vida.

Realmente, Geraldine resulta ser Mónica Rambeau. Una agente de S.W.O.R.D. que se encuentra luchando una contra la otra por el control de los poderes de Wanda. Cabe recordar que Rambeau es la hija de la mejor amiga fallecida de la Capitana Marvel. ¿Sería una nueva heroína?

Referencial / Cortesía

Llegó Darcy Lewys

La presencia de Darcy (Thor) logra demostrar en compañía del agente Jimmy Wood (Ant-Man), el interior de Westview por una vieja televisión. Ambos apuestan que sus conocimientos lograrán ayudar a descubrir qué está ocurriendo. Darcy fue absorbida por el mundo de Wanda. ¿Logrará un mejor propósito desde adentro?

Referencial / Cortesía

¿Pietro vivo?

En la última parte del quinto episodio la asombrosa serie WandaVision mostró a Pietro. Sin embargo, no es la versión que se presentó junto a Wanda en Advengers: Era de Ultron.

Este Quicksilver es el personaje que aparece en X-Men: Días del futuro pasado. Lo que estaría apuntando a que Marvel “se está preparando para el regreso de los mutantes”, según teorías. Habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrolla la historia con este personaje.

La bruja Agatha Harkness

El séptimo capítulo mostró una gran revelación que dejó a los fans atónitos. La vecina de Wanda, Agnes resultó ser la bruja Agatha. En los últimos episodios ha demostrado ser personaje de poco confiar por sus apariciones cuando Wanda ha necesitado ayuda.

Entre las teorías que se manejan está que Agatha quisiera mantener a Wanda luego de conocer sus grandes poderes con un objetivo: obtener el cuerpo de los dos hijos para quien sabe si invocar a un ente superior con el libro de hechizos.

¿Será Agatha la única villana que se verá en la serie o se aparecerán Mephisto y Pesadilla?

Ya se acerca el final

El octavo capítulo de WandaVision presentado el pasado viernes por la plataforma streaming Disney+ fue considerado como uno de los más tristes y emocionantes de la serie. Pues nos llevó a ver un flashback provocado por Agatha Harkness, quien quería descubrir cómo Wanda recibió sus poderes.

Referencial / Cortesía

Acá se develan las referencias de las historias de los comics donde Wanda y Pietro veían a sus padres en Sokovia. De ese grupo familiar solo sobreviven ellos -los gemelos-. Observaron que en su casa cayó una bomba de Stark Industries que nunca explotó y luego quedaron a merced de experimentos, aunque Wanda fue voluntaria.

Ahora es noticia: Conoce las películas de Disney que dieron nombre a trastornos psicológicos

Esto fue solo parte de lo que se mostró como triste en la vida de la protagonista. Pues la bruja Agatha descubrió que Wanda tiene magia del caos y es completamente capaz de la “creación espontánea”. Lo que de manera asombrada la lleva a decir lo que cada espectador estaba esperando: “eso te convierte en la Bruja Escarlata”.

Después del capítulo completo, WandaVision tuvo nuevamente una escena post crédito que creó diversas teorías. Allí, se ve a Hayward en las afueras del poblado de Westview, donde prepara un lanzamiento sorprendente desde los campamentos de S.W.O.R, D.

WandaVision: escena post crédito mostró a un Vision blanco ¿Quién es este personaje?

En un fragmento del episodio, el agente mencionó al develar un cuerpo blanco de Vision: “Hemos desmontado y vuelto a montar esta cosa un millón de veces. Probado todas las fuentes de alimentación habidas y por haber, cuando bastaba solamente con un poco de energía directamente de la fuente». Este cobró vida gracias a un drone de Stark Industries, con poderes impregnados de Wanda.

Esta escena generó aún mayores sospechas sobre el director de la mencionada agencia, porque minutos antes, se descubrió que mintió cuando dijo que Wanda se había robado el cadáver de su esposo.

Además, engañó a la Bruja Escarlata cuando le aseguró que estaban desmantelando “el arma más sofisticada que se ha creado”. La escena post crédito reveló que en realidad su intención fue rearmar a Vision para tener su propia arma.

Vision Blanco - Referencial

¿Este Visión blanco creado por S.W.O.R.D. es Ultron?

Esta teoría no tardó en aparecer, pues muchos aseguraron que se trataría del propio Ultron. También, hay quienes expresaron que el director de S.W.O.R.D es en realidad Ultron.

Lo cierto es que en los comics de este fantástico universo, hay antecedentes de un Visión blanco o White Vision. La caracterización está basada en la historieta Un Visión sin alma.

Referencil / Cortesía

Esas páginas también recayeron en otra teoría impactante: “el verdadero villano de WandaVision es Inmortus en la piel de Hayward, quien es el responsable del regreso del androide en los comics”, reseñó Spoiler.

Lo que ocurre en WandaVision es otro de los ejemplos de que S.W.O.R.D. ya no tiene tanta confianza en los héroes y los ven como amenazas potenciales y también como armas poderosas que están intentando controlar para llevar a cabo su propia agenda.

Todo apunta a que no acabarán bien los planes de Wanda, pues sus hijos aún continúan atrapados, Visión muerto y es probable que tenga que enfrentarse al “original” -ahora blanco- al final de la serie.

Esto lleva a la gran interrogante: ¿es S.W.O.R.D. el verdadero villano de esta historia? Todo es un misterio que mostrará más revelaciones en un último episodio de esta primera temporada que será emitido el venidero 5 de marzo en Disney+.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver