Video selfi: la nueva medida de seguridad que pedirá Instagram

Instagram implementará una nueva función que busca ser un respaldo para la salud mental. Según indicó el portal especializado Pulzo, se trata de un «video selfi», con el que la red social quiere darle más garantías a las personas para que tengan mayor seguridad en sus respectivas cuentas.

La medida surge luego de las denuncias que hizo una exempleada en contra de la casa matriz (Meta, anteriormente Facebook), y en consecuencia Instagram empezó a trabajar para ofrecerle una mejor experiencia para los usuarios de esa aplicación.

Ahora es noticia: Señora que se desmayó en centro electoral en Carabobo, el momento viral de las elecciones

¿Cómo funcionará el video selfi?

«Instagram ahora está usando video selfis para confirmar la identidad de los usuarios», anunció en una información filtrada el experto y leakster Matt Navarra en su cuenta de Twitter.

Según explica Navarro, Meta «promete no recolectar los datos de biometría» de los usuarios en esa plataforma. Por el contrario, asegura que esa grabación quedará guardada en la aplicación durante 30 días y después se eliminará. Además de que no va a ser publicado, sino que solo serviría como un segundo paso de seguridad.

Se prevé que el lanzamiento de esta nueva función se haga para el próximo mes de diciembre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver