The Hotel: Un exclusivo lugar boutique donde vivirás una experiencia diferente

Desde hace 14 años, en la calle Mohedano de El Rosal en Caracas, se encuentra The Hotel, pioneros en ofrecer habitaciones con un concepto boutique en la capital, en las cuales podrás encontrar propuestas diferenciadoras que difícilmente conseguirás en algún otro hotel de la ciudad.

The Hotel, un exclusivo lugar en Caracas. Foto: Todos Ahora
The Hotel, un exclusivo lugar en Caracas. Foto: Todos Ahora

Sus instalaciones tienen finos acabados y con una elegancia sinigual que te harán sentir en un palacio, donde todo está realmente pulcro y listo para ofrecerte la mejor experiencia. En la actualidad, dada la coyuntura por la pandemia, todo el personal cumple con altos estándares de medidas de bioseguridad y las habitaciones son aseadas con químicos de higienización realmente eficaces y con bajo impacto olfativo, lo que permitirá una estadía repleta de tranquilidad y confort. 

Lo que encontrarás en The Hotel

The Hotel cuenta con gimnasio, spa, un salón de eventos con capacidad de 150 personas y 60 habitaciones. De estas 30 son estándar y las otras 30 de lujo o tipo boutique. En cuanto a estas últimas, podrás encontrar:

  • Deluxe: Espaciosa cama King, piscina temperada dentro de la habitación, exclusivo baño turco, desayunador, espaciosos baño y amplio closet
The Hotel. Foto: Cortesía
Foto: Todos Ahora
  • The Hotel: Dos grandes niveles con un delicado estilo oriental estarán a tu disposición, conformados por un desayunador. Además, hay baño a vapor, cama King Size y una amplia terraza con jacuzzi al aire libre. 
The Hotel
Foto: Todos Ahora
  • Presidencial: Lujosa habitación con sistema ecológico y compacta, con área de cocina, sofá cama, dos baños, cama King Size y jacuzzi al aire libre.
Foto: Todos Ahora
  • Master: Habitación con todo lo necesario para sentirte en un lugar diferente; jacuzzi, baño de vapor, ducha y terraza.
  • Junior: Con el mejor precio del mercado y muy completa, incluye baño turco y jacuzzi.

Y como parte de la mejor experiencia, The Hotel ofrece promociones que te harán caer en la tentación: 25% de descuento en las habitaciones estándar los fines de semana y 35% de descuento en la habitación Junior vienes, sábados y domingos para las parejas que deseen pasar un fin de semana diferente y hagan check in cualquiera de esos tres días. Además, ofrecen estacionamiento y vallet parking totalmente gratis y todas sus habitaciones cuentan con Wi-Fi y televisión por cable.

Para el Día de los Enamorados tienen propuestas muy tentadoras. Por ejemplo: 15% de descuento en sus suites y promociones en decoraciones y bebidas espumantes que harán que la pasión y el deseo se avive aún más.

Para reservaciones, puedes contactarlos por el correo reservacionesth@gmail.com  a través del 0212-952 86 70 o el 0212-951 32 75. Sin duda, cualquier integrante de la familia The Hotel te ofrecerá el mejor servicio para que tu experiencia sea inolvidable.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver