Venezuela tendrá representación en el Mundial de Globos

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, en unión con el jugador de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué, organizaron un nuevo evento: el Mundial de Globos. Se trata de una emergente disciplina, que consiste en evitar que un globo toque el suelo por el mayor tiempo posible.

De acuerdo con lo anunciado por sus promotores, participarán 24 personas de diferentes países, distribuidos entre África, América y Europa. Además, hubo sorpresas como Mongolia, Guinea Ecuatorial o Georgia.

Foto La Vanguardia

Ahora es noticia: El premio Nobel de la Paz 2021 se lo llevaron dos periodistas: Maria Ressa y Dmitry Muratov

Y por supuesto, Venezuela tendrá su representación. La actuación la encabezará Raúl David Carrero, un joven venezolano quien a través de un video se postuló y quedó seleccionado al Mundial de Globos para representar al país.

La lista completa de países a participar son:

Venezuela, España, México, Países Bajos, Brasil, Georgia, Chile, Colombia, Armenia, Estados Unidos, Ucrania, Uruguay, Senegal, Suecia, Bulgaria, China, Paraguay, Rusia, Cuba, Francia, Mongolia, Bolivia, Argentina, Italia, Guinea ecuatorial.

Una noticia emocionante para el país, es que el video de Carrero figura como uno de los favoritos, según anunciaron mediante la cuenta oficial del evento.

«Si juzgáramos por los videos que nos habéis enviado, Venezuela sería una de las claras favoritas», anunciaron en Instagram.

La fecha de realización del Mundial de Globos está prevista para el próximo 14 de octubre y su sede será en Barcelona, España. Además este será transmitido por Twitch.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver