Venezolanos ganan Guinness World Records con una frase escrita con globos

Venezolanos ganan Guinness World Records con la frase más grande del mundo escrita con globos «el éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia».

En sus redes sociales expresaron lo feliz que se sienten por el logro alcanzado y que todo en la vida es constancia y dedicación.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Gatos rescatados en Corea del Sur se visten de Papá Noel para navidad

Venezolanos ganan Guinness World Records

«Todos en la vida tenemos miedos, pero más allá de eso, somos esclavos de nuestros pensamientos… Si tenemos pensamientos negativos, no lograremos nada. Para realizar cualquier proyecto necesitamos tener ganas, planificación, misión, visión, sobre todo ser constantes y no dejar todo a medias. Jamás pongas excusas, estás solo te limitan y no te permiten crecer. Lo mejor que pueden hacer es HACER y dejar de pensar, construir su propio camino y tener constancia».

 

«Decolovers Nos ven? SIIIII Entre la palabra constancia… Una palabra que tiene un gran mérito en nuestras vidas y que necesitamos para batir un «Guinness World Records».

«El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. Este mensaje es para ti, este logro es por ti, emprendedor, artista con globos, te estamos diciendo que el camino al éxito no es fácil pero tampoco imposible, que podemos lograr grandes cosas si somos constantes, si hacemos lo que amamos hacer ningún reto es inalcanzable. Hoy los artistas con globos estamos de fiesta porque hemos demostrado ante el mundo que no es solo un globo es transmitir emociones, momentos y tenemos la magia de impactar e inspirar con nuestro arte a todo el mundo! Esto es por ustedes», este fue otro de los escritos publicado en sus redes sociales.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver