Una lluvia de estrellas tendrá el Festival Solo en Margarita

El Festival Solo en Margarita traerá alegría a los margariteños y los turistas que se trasladen a la Perla del Caribe esta Semana Santa. Los organizadores de este evento señalaron que a unos días de su realización vendieron más del 75% de las entradas.

Una lluvia de estrellas tendrá el Festival Solo en Margarita 0

Carlos Leiros, director de Guuao Music, resaltó que los neoespartanaos son quienes compraron la mayoría de los boletos, por lo que el 25% restantes se ofrecerá a las personas que vengan a la Isla.

Ahora es noticia: Renovar calzado se convirtió en un lujo para los habitantes del este de Anzoátegui

«Hasta el día de hoy contamos con la taquilla solo de los margariteños. Nos sentimos contentos e impresionados, no sabíamos cuál sería la aceptación. Pensábamos que íbamos a gatear y vamos corriendo».

Asimismo, resaltó que durante los tres días de conciertos las puertas se abrirán a partir de las seis de la tarde, aunque los shows arranquen a las 8:30 pm.

Leiros resaltó que en estos momentos trabajan en cómo mejorar la experiencia durante el Festival Solo en Margarita. Como muchos comparan este evento con las descargas playeras que se hacían en los 90s, tratarán de llevar la playa a estos conciertos.

El Festival Solo en Margarita está configurado para dos mil personas diarias, por lo que durante los tres días serán seis mil personas que disfrutarán de estos shows.

El primer show tendrá a Caramelos de Cianuro, Victor Muñoz y La Melodía Perfecta, El romanticismo vendrá la segunda noche con Nella y San Luis. Mientras que el cierre será más noventero con Bahiano y Desorden Público.

Nella estará presente en el Festival Solo en Margarita

Por su parte, la cantante Nella aseguró que finalmente presentará las canciones de su disco «12 Margaritas» en la isla que la vio nacer.

Comentó que cantará canciones de su álbum, pasando también por canciones venezolanas y algunas sorpresas.

«Vine con el álbum «Voy» pero no había podido venir con este disco porque lo saqué en plena pandemia y no pude hacer promociones».

Directivos de las Cámaras de Comercio, Turismo, Hotelera y Licorera estuvieron presentes en la rueda de prensa del Festival Solo en Margarita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver