Una cebra rescatada y una bebé rinoceronte son las mejores amigas de un santuario en Sudáfrica

Una cebra que fue rescatada y una rinoceronte recién nacida se convirtieron en las mejores amigas de un santuario en Sudáfrica.

Las tiernas imágenes en las que se les ve durmiendo juntas como amigas adorables o con muestras de afecto en el Care For Wild Rinho Santuary en Sudáfrica recorren el mundo. Esto ha hecho que muchos las asemejen con los personajes de la película animada Madagascar: Gloria y Marti.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Aylin y Alfredo: los gemelos que nacieron en años diferentes con 15 min de diferencia

De acuerdo con People, el santuario adoptó a la cría de rinoceronte que los rescatistas hallaron aún con el cordón umbilical y muy débil. Ya en el lugar la llamaron Daisy.

«Estaba increíblemente débil y extremadamente vulnerable. Esta pequeña cría está siendo atendida las 24 horas del día», explicaron representantes del santuario.

Por esta condición, la bebé rinoceronte debe tener un exclusivo cuidado que consta de permanencia en la UCI, recibir trasplante de plasma y antibióticos, hacer ejercicio ligero y mantenerse abrigada. Pero además, recibe todo el amor por parte de sus cuidadores y de su ahora buen amigo, la cebra Modjadji, quién también se encuentra en la UCI, luego de ser rescatada de fuertes tormentas.

«Se ha hecho amiga (la cebra) de la pequeña Daysi y realmente le ha servido de mucho consuelo. Es increíblemente gentil con ella y la dos parecen ser mejores amigas», agregó el santuario.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver