¡Una aventura cósmica! Marvel publica el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

La mañana de este lunes 18 de abril, Marvel Studios reveló un primer adelanto de una de las producciones más esperadas por los fanáticos del mundo cinematográfico Thor: Love and Thunder, donde el Dios del Trueno está inmerso en un viaje para encontrar la paz interior.

¡Una aventura cósmica! Marvel publica el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder'
Imagen: Marvel

En el primer tráiler, Thor se muestra más «humano». La primera puesta deja ver a un personaje que quiere saber quién es y encontrar esa paz interna que tanto necesita.

Ahora es tendencia: Hombre rompe récord mundial al ver 292 veces una película de Spider-Man

«Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Necesito descubrir exactamente quién soy», dice el Dios del Trueno.

Thor, interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, está en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado. Sin embargo, su retiro espiritual es interrumpido por un asesino galáctico.

El actor Christian Bale, se adentra en el personaje Gorr the God Butcher, un asesino que busca la extinción de los dioses, incluido Thor.

Un viaje cósmico interrumpido

La película girará en torno al combate para detener la amenaza que representa el Gorr the God Butcher.

Thor solicitará la ayuda del Rey Valkyrie interpretado por Tessa Thompson, Korg interpretado por Taika Waititi y su ex novia Jane Foster como Natalie Portman, quien hace su debut en el primer tráiler.

Todos, formando un equipo, se embarcan en una aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Además, en esta película, se verá Jane Foster convertirse en la única mujer capaz de empuñar el martillo mágico de Thor.

El tráiler también presenta el regreso de los Guardianes de la Galaxia y también muestra un adelanto del personaje del Rey Valquiria de Tessa Thompson.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver