Un televisor sin pantalla, la nueva tecnología que sorprende al mundo

Freestyle es un nuevo proyector que podría denominarse un televisor sin pantalla, un nuevo entretenimiento que puede apoderarse del mundo por la innovación que promete. El lanzamiento de este producto se hizo el pasado martes por parte de Samsung.

“Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar”, destacó la compañía en su lanzamiento.

Foto cortesía: Carlos Díaz / Pulzo.

Ahora es noticia: ¿Quieres dar un buen regalo en estas navidades? Al Giorno te presenta sus mejores opciones

Televisor sin pantalla: ¿Cuáles son las funciones de este proyector?

De acuerdo con el medio Pulzo, el dispositivo cuenta con funciones automáticas de enfoque, tamaño de imagen y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria. Esto permite el ajuste automático de la pantalla en cualquier superficie del ángulo utilizado, proporcionando una imagen proporcional en todo momento.

Esto permitirá que las personas tenga a la mano un televisor para conectar en cualquier parte. Según lo publicado por Pulzo, «será la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz E26 estándar sin necesidad de cableado adicional, además de la compatibilidad con la opción de enchufe de pared tradicional».

Créditos: Pulzo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver