Un McDonald’s instaló bicicletas estáticas para que los clientes se ejerciten mientras comen

Si alguien ha dicho que la comida rápida y el ejercicio no son compatibles, está cometiendo un error, pues la cadena de comida rápida McDonald’s cambió en uno de sus locales en China algunas de sus sillas por bicicletas estáticas, para que los clientes puedan montarlas mientras comen.

McDonald's bicicletas
McDonald’s instaló bicicletas estáticas en uno de sus locales para que los clientes se ejerciten mientras comen. / Foto referencial.

La información se dio a conocer luego de que se hiciera viral en TikTok un video que mostraba a un par de clientes pedaleando y comiendo al mismo tiempo. El usuario que publicó dicho clip está identificado como @cris13yu y ya acumula más de 33 millones de vistas.

Ahora es noticia: Cosas que quizás hiciste (o no) en el 2021

No obstante, junto a ellos también se encuentran otros clientes en mesas convencionales. Por lo que no retiraron todos sus asientos, sino tan solo algunos de ellos. Por otro lado, se desconoce la ubicación exacta de este local. Sin embargo, algunos usuarios comentaron que podría tratarse del McDonald’s de la plaza Wanda, en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China). Pues, a finales de septiembre habían anunciado esta modalidad.

McDonald's bicicletas capture
El local en China cambió algunas de sus sillas por bicicletas estáticas. / Foto captura.

En ese entonces, el restaurante presentó su local “con bajas emisiones de carbono” para defender “el concepto de vida ecológica”, según reseñó el medio español 20 Minutos.

“Queremos utilizar la influencia de la marca para abrir un diálogo con los consumidores. De modo que puedan comprender y participar en el campo del desarrollo sostenible”, explicó Liang Haijing, director de desarrollo de McDonald’s China.

Por esta razón, el establecimiento instaló las bicicletas recargables y ecológicas, realizadas con plástico reciclado. Aseguran que con ellas los clientes no solo tienen la opción de ejercitarse mientras comen, sino que también “pueden generar energía y cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica”.

@cris13yumc da China kkkk amei a ideia♬ som original – cris13_u

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver