Un fotógrafo logró capturar en imágenes por primera vez a un pingüino amarillo

El fotógrafo Yves Adams logró capturar en imágenes por primera vez a un pingüino amarillo. El hallazgo sucedió mientras realizaba un tour de vida silvestre en las islas de Georgia del Sur.

La especie de pingüino nunca antes visto, sobresalía de sus pares por sus fuertes colores, entre una colonia de 120.000 pingüinos rey, reseñó el medio Infobae.

Ahora es noticia: Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, cuando el suspenso se apodera de Netflix

Especie de pingüino amarillo/ Foto cortesía

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales cuando Adams compartió este jueves en su Instagram las fotos que logró capturar durante una expedición de dos meses en el Atlántico Sur.

“Nunca había oído hablar de un pingüino amarillo. Había 120 mil pájaros en esa playa y este era el único amarillo allí. Todos parecían normales, excepto este. Fue una experiencia increíblemente única”, contó el fotógrafo belga de 43 años.

Pingüino amarillo/ Foto cortesía

En este sentido, el fotógrafo comparó  la experiencia como “ganar la lotería de la naturaleza al ver el pingüino rey más bonito y poder hacer fotos”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yves Adams (@yves_adams)

«Tuvimos tanta suerte de que el pájaro aterrizara justo donde estábamos. Nuestra vista no estaba bloqueada por un mar de animales enormes. Normalmente es casi imposible moverse en esta playa debido a todos ellos. Si hubiera estado a 50 metros de distancia, no habría podido observar este espectáculo», contó.

Por esta razón, Adams catalogó el viaje como un descubrimiento a la naturaleza, no solo  por el nuevo ejemplar, sino que “por todas las maravillas que tiene esta ozona geográfica”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver