Twitter eliminará los llamados ‘Fleets’ el próximo 3 de agosto

La red social Twitter anunció que eliminará los llamados ‘Fleets’ o historias, asegurando que no tuvo el suficiente éxito y que «se encuentran trabajando en cosas nuevas».

“Eliminaremos Fleets el 3 de agosto, trabajamos en algunas cosas nuevas. Lo sentimos o de nada”, de esta manera lo dieron a conocer a través de un tuit.

Ahora es noticia: El noveno hombre más rico de China es el creador de TikTok

Twitter eliminará historias

Por su parte, Ilya Brown, vicepresidente de producto, explicó que los ‘Fleets’ se van para darle más fuerza a ‘Spaces’ (espacios), la competencia que le montaron a la creciente red social ‘Clubhouse’.

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que las presentamos a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con Fleets como esperábamos”, expresó Brown.

Asimismo, dijo que se van a enfocar en crear otras formas para que las personas se unan a la conversación e interactúen sobre lo que está sucediendo en su mundo.

De esta manera, tiene pensado que los usuarios vean en la parte superior a otras personas que estén usando ‘Spaces’, ya sea con un audio grabado o esté en vivo.

“Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas y no funcionarán. Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte”, agregó el vicepresidente de producto.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver