Travesía de los migrantes venezolanos fue contada en canal de YouTube de Frank Sinatra

La migración venezolana tuvo espacio en el canal de YouTube de Frank Sinatra con un video que ha conmovido a miles de usuarios.

Frank Sinatra migración venezolana

El material audiovisual cuenta con animaciones de El Ávila, la obra de Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto de Maiquetía y hallacas para dar ese ambiente de Navidad.

Ahora es noticia: El 2% de la fortuna de Elon Musk ayudaría a aliviar la hambruna, según la ONU

La canción usada para musicalizar la historia fue Have yourself a Merry Little Christmas.

David Calcano, director venezolano encargado de la producción escribió un mensaje en Instagram para explicar cómo surgió la idea de hacer este video.

“Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”, escribió el creador audiovisual en la publicación.

Asimismo, añadió: “Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se mudan a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal”.

Acerca de la música, contó: «La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos».

Video publicado en el canal de YouTube de Frank Sinatra sobre la migración:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver