Top Colchón, tu mejor opción para la hora de descanso

¿Conoces la importancia de tener un buen descanso? Dormir bien trae beneficios como que nuestro cuerpo se fortalezca, la memoria y concentración mejore, el sistema inmune se refuerce, la presión sanguínea baje y la inflamación en el cuerpo se reduzca. Pero esto no se logra solo con las siete horas de descanso recomendadas por los profesionales de la salud, sino también, con las condiciones que se tengan para ello, como por ejemplo un buen colchón.

Top Colchón, tu mejor opción para la hora de descanso 0

Y las mejores opciones las ofrece Top Colchón. Esta franquicia que está ubicada en la calle Élice de Chacao y en La Florida garantiza los mejores precios del mercado que van desde 90 hasta 1.900 dólares, gracias a su condición de mayoristas.

Top Colchón, tu mejor opción para la hora de descanso 1

Ahora es noticia: ¿Quieres dar un buen regalo en estas navidades? Al Giorno te presenta sus mejores opciones

En sus tiendas encontrarás las mejores marcas importadas como Paradise, Simmons, Divenca, Conflex, Comfort, entre otras, y modelos que van desde individual hasta kind size. Además, ofrecen traslado a escala nacional.

Su horario de atención al público es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, todos los días de la semana. Sus números de contacto son 0212-2668886/ 2239 y 0414-2454546.

También, reciben distintos métodos de pago como Zelle, Banesco Panamá y cash o efectivo ¡Visítalos en sus tiendas!

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver