Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa

La Revista Tendencia publicó en su cuenta de Instagram un top 5 de recomendaciones de películas para ver a propósito del Mes Rosa.

Cáncer, películas

Entre sus sugerencias destaca films que se han encargado de mostrar algunas realidades en la pantalla de quienes padecen cáncer, y cuyas historias son inspiradores y reflejan la importancia de vivir el ahora.

Ahora es noticia: Pagarán más 6.000 dólares por ver todos los capítulos de Los Simpson

Top 5 de películas por el Mes Rosa

La primera entre las recomendaciones es La decisión de Anne, una película que muestra la manera en que afecta a una familia que uno de sus miembros, especialmente, una niña en este caso, sufra de un cáncer determinado como terminal, así como la complejidad del proceso. Sin embargo, en el argumento, la historia no evita el humor, la fábula o el romance adolescente. Si bien, es un camino largo y difícil para los enfermos de cáncer y sus familiares, pero sin duda alguna, el positivismo y el acompañamiento es clave para afrontarlo.

Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa 1

Ya te extraño, es las segunda en la lista de recomendaciones. Esta cuenta la relación entre dos viejas amigas, Milly y Jess, cuya relación empieza a tambalearse a partir de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.
Las protagonistas dncarnan a estas dos amigas con dos vidas muy diferentes, pero unidas desde la infancia por una profunda amistad que va a ser puesta a prueba.

Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa 2

Historias que ponen a prueba el amor

Amor es todo lo que necesitas. Phillip, un empresario inglés residenciado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos. Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.

Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa 3

Un amor extraordinario. Joan y Tom son una pareja que ha estado casada por muchos años. Ambos han tenido una vida muy normal y cariñosa justamente por el equilibro que existe entre ellos y el estilo tan ordinario y cotidiano que tienen para pasar los días. Su historia cambiará luego de que Joan sea diagnosticada con cáncer de seno y enfrenten los problemas que conlleva combatir una enfermedad tan peligrosa o la inminente pérdida de uno. Esta historia de drama y amor nos muestra qué tan poderosos pueden ser los lazos de una pareja que se ama sin importar nada.

Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa 4

Bajo la misma estrella. Es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de la capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

Top 5 de películas para ver en el Mes Rosa 5

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver