Tom Holland reveló quién será su reemplazo en Spiderman

El boom de Spiderman continúa y es que el actor británico Tom Holland expresó que desea un personaje más diverso y diferente a lo que se ha visto en estos últimos años. Es por ello que el artista firmó contrato como Spiderman por tres películas más, para la nueva trilogía.

Sin embargo, le comentó a la revista People que cuando no sea parte del personaje arácnido, lo que más le gustaría en el mundo es que el personaje de Gwen Stacy lo reemplazara.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix para la lucha contra el cáncer

Tom Holland agradecido

«Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, dijo Holland para la revista People.

Además, agradeció  a Marvel y a Sony por la oportunidad de interpretar al famoso superhéroe. «Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”.

Pero al momento de hablar del cierre de la primera trilogía de él como Spider-Man, Holland dijo que “no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver