Tinder prepara «modo oficina» para sus usuarios

Tinder, una de las aplicaciones de citas más conocidas, anunció que se prepara para el regreso a la oficina a través del relanzamiento de su «modo trabajo».

Se trata de una función que la app creó en 2007 y que le permite a los usuarios conectarse en sus perfiles desde portátiles o computadoras de escritorio en medio de una jornada de trabajo, reseñó el portal especializado Digitaltrends.

Imagen referencial

Ahora es noticia: Conoce el diseño definitivo del nuevo iPhone 13 y su posible costo

Las personas también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

El aspecto más destacado de esta función es que la interfaz se puede ocultar cuando se acercan otras personas, lo que resulta muy práctico para evitar que los compañeros de trabajo se enteren de que uno busca posibles citas en medio de la jornada laboral.

¿Cómo funciona?

Al momento de usar la función los usuarios verán cuenta un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. Si este necesita cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, debe presionar el botón. En ese momento la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Esta especie de camuflaje también se debe a que Tinder presenta un diseño similar al de una aplicación de documentos y se presenta bajo el título ficticio de «minuta de reunión» que va acompañada de una serie de gráficos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver