Tinder lanza función “Cita a ciegas” para que usuarios se conozcan sin ver sus fotos

Blind Date es la nueva función creada por los desarrolladores de una de las aplicaciones de citas más populares del mundo: Tinder. De este modo se podrá conocer a través de una cita a ciega a las personas sin la necesidad de ver sus fotos de perfil.

Foto referencial
Tinder lanza función “Cita a ciegas” para que usuarios se conozcan sin ver sus fotos / Foto referencial

La plataforma aseguró que su propósito es brindar a los usuarios una “forma de poner la personalidad antes que el físico”. Pues, tendrán que usar la conversación para causar una primera impresión.

Ahora es noticia: Pareja obsesionada con muñecas adoptó más de 30 como sus hijas

Para ello, uno de los requisitos que los usuarios deberán cumplir antes de utilizar esta función, será contestar una serie de preguntas para que la aplicación de citas pueda analizar los datos. De esta manera, se podrían realizar los posibles emparejamientos.

“Blind Date o Cita a ciegas permite que los usuarios de Tinder puedan entablar una plática a través de esta aplicación, pero ese chat tendrá un límite de tiempo. Para que la conversación pueda continuar de forma indefinida, ambas personas deben presionar en la opción “Me gusta” que les aparece en la pantalla”. Así lo detalló el portal especializado en tecnología, AndroidPhoria.

Tinder lanza función “Cita a ciegas” para que usuarios se conozcan sin ver sus fotos

Según la publicación, los creadores aseguran que añadieron esta característica debido a que descubrieron que los usuarios hacen más “matches” cuando solo ven información relacionada con los gustos de la persona. Aunque también podría ser una experiencia muy dura, ya que podría recibir “ghosting” una vez se descubriera como es el perfil.

Esta nueva alternativa está llegando de forma progresiva en todos los países. Una vez que se descargue la actualización desde Play Store o App Store se debe ingresar al apartado “Chat rápido”. Ahí aparecerá la opción Cita a ciegas. En caso de que la actualización tarde en llegar, una opción para descargarla es utilizar una VPN.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver