TikTok realizará un cambio en la duración de sus videos en “las próximas semanas”

El gerente de producto de TikTok, Drew Kirchhoff, anunció que se aplicará una novedad frente al actual tiempo de un minuto por cada video que se presenta en una publicación en esta red social.

TikTok. Referencial / Cortesía
TikTok realizará un cambio en la duración de sus videos en “las próximas semanas” / Foto referencial

El anuncio lo realizó a través del blog oficial y elogió la forma en la que las personas actualmente saben tejer sus historias en varias partes. Aunque, enfatizó de la necesidad que tienen para contar con más minutos.

Ahora es noticia: Notas de voz de WhatsApp tendrán un nuevo cambio

“A menudo escuchamos de los creadores que les encantaría tener un poco más de tiempo para traer sus demostraciones de cocina, elaborados tutoriales de belleza, planes de lecciones educativas y bocetos cómicos cobran vida con las herramientas creativas de TikTok”, destacó.

Ahora… ¿desde cuándo tendrá TikTok los videos de tres minutos?

De acuerdo a lo reseñado por el directivo de TikTok en su blog el 1 de julio de 2021, que la nueva duración va a estar disponible “durante las próximas semanas”. Igualmente, aseveró que espera que el cambio lleve a productos diferentes.

“Con videos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio”, acotó.

El ejecutivo indicó que algunos creadores ya han tenido la oportunidad de experimentar el nuevo formato y señaló que las personas recibirán una notificación en su aplicación para saber cuándo pueden publicar videos más extendidos.

“Con todas las formas en que nuestra comunidad ha redefinido la expresión en menos de 60 segundos, estamos emocionados de ver cómo las personas continúan entreteniendo e inspirando con unos segundos más. Todo en un mundo de posibilidades creativas”, enfatizó Drew Kirchhoff.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver